Date Range
Date Range
Date Range
Tror nog att jag drar mig tillbaka till obekant. Jag ska inte jobba idag för det går inte att ta sig någon FUCKING stans i den här stan. Bussar, tunnelbanan, pendeltågnen och lokalbanorna står still. Fan vad irriterad jag blir. Jag blir först och främst så jävla irriterad på den jävla snön! Det är räcker med snö nu! Babbar som .
Martes, 1 de noviembre de 2011. THAT WAS HALLOWEEN, FOLKS! Sí, sí, sí. mil disculpas por no deleitaros con mis peripecias más a menudo, pero en tiempos difíciles como estos que vivimos, es harto complicado para una oveja como yo dedicar un poco de mi tiempo al ocio, y menos a compartirlo con todos mis seguidores. Miércoles, 19 de enero de 2011. UN RAYO DE SOL UOH-OH-OH. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos días, gente bloggera! Ayyyyel v.
La cultura y el idioma Embera Chami. Introduce tu clave de acceso. Si desea conocer más sobre las lecciones en línea del idioma Ebera Bedea, por favor to.
En la Ley es un blog que recopila la legislación española así como algunos escritos jurídicos de Igor Kokorev. Permanece al día vía RSS. Bienes de la administración publica. Bienes de las entidades locales. Ignacio Sierra Gil de la cuesta. La prejudicialidad civil en el proceso arbitral. Reforma de la legislación mercantil. Reforma de la ley de hidrocarburos.
En mi casa se hace así. Lunes, 21 de abril de 2014. Bocaditos de tortilla con espinacas. Puede ser una cena rápida, llena de vitaminas que ayudan a la cicatrización de nuestras heridas y betacarotenos que harán que nuestra vista, piel y huesos estén en perfecto estado. de espinacas frescas por persona. 25 gr de queso parmesano rallado por persona. Aceite de oliva virgen extra. 2 ó 3 dientes de ajo. En mi casa se hace así.
Hay algo mas relajante que cocinar? Martes, 24 de marzo de 2015. El otro día tenia uno de esos días, en los que no tienes ni la menos idea de que hacer de comida. Pero me apetecía mucho comer carne con verdura y no sabia como combinarlo. 1 bote de tomate triturado. Lo primero que tenemos que hacer, es laminar las berenjenas y meterlas al horno hasta que estén blanditas, pero con cuidado de que no se nos tuesten.